¡Oportunidad única en Aguilar de la Frontera! Este encantador chalet adosado de dos plantas, ubicado en la tranquila Calle Calvario, te ofrece un lienzo en blanco para crear el hogar de tus sueños. Con 128 m² construidos, la casa cuenta con un amplio salón que invita a disfrutar de momentos en familia, así como una cocina amueblada lista para darle tu toque personal.
Dispone de tres cómodos dormitorios y dos baños, perfectos para adaptarse a tus necesidades. Además, cuenta con armarios empotrados que optimizan el espacio y un práctico trastero para almacenar lo que necesites. El amplio patio es ideal para disfrutar del aire libre, organizar barbacoas o simplemente relajarte al sol.
Construida en 1954, esta propiedad ofrece una gran oportunidad de reforma para aquellos que buscan personalizar su hogar. Aunque no dispone de calefacción, su distribución y ubicación te permitirán disfrutar de un ambiente acogedor. La clase energética E te da una idea del potencial de mejora en eficiencia. No pierdas la oportunidad de transformar esta casa en el hogar que siempre has deseado. ¡Contáctanos y ven a visitarla!
El comprador no paga comisión a la inmobiliaria.
-En cumplimiento al artículo 5º del decreto 21805 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, se informa que el precio del inmueble reflejado, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: Impuestos de Transmisiones, Impuestos de Actos Jurídicos Documentados, Notaria, Registro de la Propiedad.
¡¡ Exenta de honorarios de la agencia inmobiliaria para el comprador!!
Visita nuestros inmuebles en www.inmobiliariatupiso.es